miércoles, 6 de febrero de 2008

No se ponen de acuerdo, esperarán fallo de la Corte


A pesar de haber platicado al respecto, el gobernador del estado Eduardo Bours Castelo y el alcalde Héctor Rubén Espino Santana no alcanzaron ningún acuerdo sobre los recursos del puente y ahora sólo esperarán lo que determine la Suprema Corte de Justicia de la Nación que ayer dio entrada a las pruebas de ambas partes involucradas en el tema.
“Hemos platicado siempre el alcalde y yo del tema del puente, pero una vez entrado en la corte hay que esperar el fallo de la misma, hay que esperarlo y obviamente nosotros sentimos que tenemos la razón y podamos trabajar en las inversiones que requiere San Luis”.
Dijo que el hecho de que un funcionario municipal haya dicho que el estado es quien detenía el desarrollo de San Luis es consecuencia de que sea directivo partidista al mismo tiempo.
“Es lo malo de ser funcionario público e integrante de un partido político, deben ser muy cuidadoso en ese sentido y si lo va a decir que lo haga con las pruebas en la mano”.
Expresó que se seguirá invirtiendo en San Luis y la relación será institucional y de respeto entre el estado y el municipio.
“Yo no me voy a olvidar de San Luis, voy a seguir viniendo aquí”.
Dijo que se le hizo una propuesta ya que se había alargado el tiempo de la concesión y que se iba a respetar la misma para que San Luis tuviera esos recursos, se le había otorgado el 25% pero él se negó.
Negó que alguien desee llevarse el dinero de San Luis ya que se hará con él obras del estado en el municipio.

No hay comentarios: