lunes, 11 de mayo de 2009


Debido a la actual situación económica la nueva empresa OPTECH viene en buen momento porque se requieren esos empleos para la ciudad.
De acuerdo con el presidente de CANACINTRA Víctor Manuel Quiroga Soberanes, uno de los detalles que le llamaron la atención es que no se utilizan muchos recursos naturales de San Luis.
“Nosotros estuvimos apoyando desde el principio vía la COPRESAN estableciendo contactos con empresarios de la localidad y que nos permitió cerrar la negociación para que esta empresa decidiera quedarse en San Luis”.
Dijo que se le tiene que dar la oportunidad a este tipo de negocios que hacen falta en esta frontera.
Comentó que una de las novedades de la nueva empresa es precisamente el giro de la misma que ayuda a acudir el entorno ecológico con el reciclaje de las piezas que usan regularmente.
“Lo que pasa es que aquí estábamos acostumbrados a las empresas textiles, que siguen siendo importantes, pero también tenemos que buscar alternativas que permitan tener variedad de fuentes de empleo que permitan tener mejores resultados para San Luis”.
Dijo que espera que haya más inversiones de ese tipo en San Luis que permita a la comunidad tener alternativas de empleo.
“Nosotros vamos a continuar con la promoción en conjunto con la COPRESAN para buscar que se instalen más negocios de ese tipo en la ciudad y permitan tener un mayor crecimiento económico y más en estos tiempos”.
Indicó que se trata de una buena oportunidad para empresas de esta naturaleza y que sirvan de imán a otras que pudieran interesarse en San Luis.
“Hay que recordar que los directivos quedaron muy complacidos por el clima de tranquilidad que representó San Luis para ellos y eso es favorable para todos”.

No hay comentarios: