sábado, 12 de enero de 2008

Serían para seguridad y obra recursos extra

Los recursos extra que llegaron “de improviso” a finales del año pasado aún no tienen destino pero lo más seguro es que sean reacomodados en seguridad pública y en obras que son los rubros que más interesan.
De acuerdo con el regidor Trinidad Beltrán, aún no tienen reunión en la comisión de Hacienda para definir y analizar su posible reubicación.
“Es cierto que la seguridad pública y obras públicas son rubros de mayor importancia, pero no vamos a descartar cualquier otra opción que se presente”.
Indicó que las propuestas que hizo el regidor perredista Martín Valtierra Meza en el sentido de que se refuercen las direcciones del Deporte y Desarrollo Económico que se vieron poco favorecidas en el presupuesto que recientemente fue aprobado por el cabildo municipal.
Indicó que la semana entrante tendrán una reunión para revisar esa situación ya que fue el acuerdo que se tuvo en la pasada sesión de cabildo que en la primera de éstas en el 2008 se reubicarían esos recursos.
Como se sabe, los regidores analizaron y discutieron la reasignación de 29 millones de pesos que aprobó el Congreso del Estado y que fue publicada en el Boletín Oficial del Estado, los ediles acordaron etiquetar esos recursos a la partida 4000, misma que pertenece a Cabildo.
Además, acordaron en su momento que en la primera sesión del año, se trataría ese tema para definirlo y que se apliquen.
En cuanto a la nueva reunión de Cabildo, dijo el regidor se habla que sería a finales de mes.

No hay comentarios: