Integrantes del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable aprobaron dos de los seis proyectos productivos que fueron presentados además de otro que fue apoyado parcialmente por no contar con los recursos suficientes.
De acuerdo con la directora de Desarrollo Urbano y Ecología Rocío Rodríguez Montaño, en total se entregaron 271 mil 470 pesos a los proyectos que fueron aprobados una vez que se fueron expuestas ante los integrantes las razones por las que se eligieron.
Los proyectos aprobados fueron el de Roselia Pérez quien presentó un proyecto bovino y se le asignaron 104 mil 227 pesos además de Lopezarre el cual es una proyecto acuícola al que se le entregaron 83 mil 564 pesos.
Un tercer proyecto recibió solo una parte del dinero que había y fue la misma cantidad que el segundo.
En caso de que alguno de los proyectos antes mencionados no se lleve a cabo, habría oportunidad para los que no fueron seleccionados.
Cabe señalar que el lunes pasado se reunieron para seleccionar pero debido a que algunos de los integrantes del Consejo de Desarrollo Rural argumentaron que carecían de la información acerca de cada una de las propuestas fue necesaria una nueva reunión para ello.
El día límite para asignar recursos es el 31 de agosto por lo que se hizo la votación entre los proyectos que más posibilidades tenían de llevarse a cabo.
Comentó la funcionaria municipal que espera que para la siguiente ocasión haya más proyectos porque pueden hacerse de recursos federales aunque entre más sustentados se encuentren más posibilidades tienen de salir beneficiados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario