viernes, 21 de diciembre de 2007

Invita alcalde a reflexionar en esta temporada navideña


Con una invitación a reflexionar y a trabajar más en el 2008, el alcalde Héctor Rubén Espino Santana encabezó, a distancia, el tradicional brindis de navidad.
El munícipe se comunicó vía telefónica desde Puerto Peñasco a donde asistió a una reunión del Fideicomiso del Puente Río Colorado, pero por medio de un altavoz expresó sus deseos de bienestar a los empleados y funcionarios así como regidores que se reunieron en la planta alta del palacio municipal.
“Les deseo a ustedes que pasen unas fiestas muy felices en compañía de sus familias y esperando que el próximo año regresemos con más energía para trabajar por nuestro San Luis”.
Indicó que espera que el 2008 sea un mejor año para todos y que el trabajo que se espera en el ayuntamiento sea mejor cada día.
Posteriormente, el secretario del ayuntamiento Cristian Lardín Apodaca fue quien encabezó el brindis y luego se sirvieron bebidas y paltillos que fueron degustados por los funcionarios y empleados.
TENDRÁN EMPLEADOS MUNICIPALES DÍAS DE DESCANSO
Por motivo de la celebración de la Navidad, empleados municipales tendrán dos días de descanso, por lo que las oficinas del ayuntamiento permanecerán cerradas al público.
Serán los días 24 y 25 de diciembre cuando todas las oficinas, ya que el propio alcalde Rubén Espino presentó la propuesta a la Dirección de Servicios Administrativos del Gobierno Municipal.
Tradicionalmente es el día 25 de diciembre cuando se descansa, pero en esta ocasión en agradecimiento al intenso trabajo de los empleados municipales, se otorgará el día 24.
De igual forma, las oficinas del sistema DIF Municipal permanecerán cerradas en ambos días, así como el Centro Cultural y Desarrollo Social Municipal.
Por eso, se pide a las personas que tengan que realizar un trámite, a acudir a Palacio Municipal a partir del miércoles 26 de diciembre.
Y aunque las cajas de recaudación estarán cerradas, los servicios de pagos estarán disponibles en las cajas de la Comandancia de Policía, en Guerrero y 34.

No hay comentarios: