martes, 4 de diciembre de 2007

Pide Servicios Médicos 5.2 mdp para el 2008


Los Servicios Médicos Municipales solicitaron a los integrantes de la Comisión de Hacienda del Cabildo 5.2 millones de pesos de presupuesto para el 2008 con el fin de atender sus necesidades más apremiantes.
En reunión con regidores, el director de la dependencia antes mencionada José Luis Mendoza Merino, comentó que el pre-presupuesto que manejó fue de 5.2 millones de pesos con lo cual quiere incrementar los servicios del Centro de Control Animal que presenta algunas deficiencias.
El funcionario pidió recursos para adquirir dos vehículos más para el CCA así como 4 personas más que se encarguen de manejarlas.
La razón es porque desea incrementar la atención de la dependencia al valle, sobre todo al Golfo de Santa Clara que sufre de una sobrepoblación canina al igual que otros poblados.
Las divisiones de la dependencia además de Control Animal, se encuentra Servicios Médicos, Salud Mental, Adicciones y Atención a Enfermedades de Transmisión Sexual.
Expresó Mendoza Merino que los Servicios Médicos atienden de forma gratuita a las personas que no cuentan con servicio de IMSS o ISSSTESON.
Dijo que San Luis sufre de epidemia de perros por lo que se tiene que dar más atención al CCA además de equiparlo con herramientas que le permitan hacer mejor su labor ante la comunidad como computadoras.
Además uno de las peticiones es que se aumentara el presupuesto para el alimento a los canes debido a que en el 2006 tenían 26 mil pesos y este año solo les permitieron 13 mil pesos.

No hay comentarios: