miércoles, 10 de octubre de 2007

Emociona a Cuéllar jugar en San Luis, Arizona



El entrenador de la Selección Mexicana Femenil Leonardo Cuéllar realizó una visita a San Luis, Arizona con el fin de conocer las instalaciones en donde jugará el conjunto nacional contra un combinado de estrellas de Yuma.
En encuentro con medios de comunicación, el entrenador nacional se mostró contento por la oportunidad de presentar a la Selección Femenil de México ante la comunidad del sur de Arizona el próximo lunes 22 de octubre a las 7:30 de la noche en los campos de la San Luis High School.
Dijo que la única ausencia será la de la goleadora Maribel Domínguez quien se recupera en España de una lesión que no la ha dejado jugar en los últimos meses, en cuanto a las demás, todas las estrellas estarán aquí.
“Nos agrada jugar en estas tierras porque nos hacen sentir que jugamos en México por eso tenemos continuamente actividad porque a falta de una liga tenemos que estar en movimiento”.
Comentó que hay planes para una liga de fútbol en México pero sería para dentro de dos o tres años más.
Expresó el exjugador de Pumas que la meta inmediata es ir a los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008 y buscar mejorar la actuación de Atenas 2000 cuando calificaron a la siguiente ronda.
“Primero hay que calificar, de ahí ver en qué grupo nos toca y ver qué posibilidades tenemos de seguir adelante en la justa”.
Reconoció que no es sencillo mantener el nivel que se ha mostrado en los últimos años pero ya se cuenta con jugadoras de excelente calidad.
“Una de las ventajas que tenemos es que estas jugadoras tienen con nosotros desde los 13 años, hemos podido desarrollarlas y hacerlas crecer profesionalmente y ahora son parte de la selección y varias de ellas con experiencia de Copas del Mundo y Juegos Olímpicos”.

No hay comentarios: