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Los integrantes de la Comisión de Hacienda del Cabildo aceptaron que tienen el tiempo en contra para la aprobación del dictamen del análisis del tercer trimestre y enviar esa información al Congreso del Estado para aprobación.
El regidor panista Oscar Romo Enríquez indicó que es necesario cumplir con los tiempos para evitar que se retrase el mismo que se aprobara el envío y posteriormente seguir con la revisión de las cuentas.
Ante esta propuesta, el regidor del PRD Martín Valtierra Meza cuestionó la propuesta en el sentido de que las cosas pueden enredarse y que era mejor que se leyera la ley para saber qué hacer en esos casos.
Romo reviró y le comentó que no está proponiendo que no se revisen las finanzas sino que solo se diera lo del envío.
Comentó que simplemente tienen información de 7 dependencias y aun no han podido finalizar faltándoles todavía otras más, sin contar la paramunicipales (OOMAPAS y DIF), lo cual hará que se pierda más tiempo.
Incluso, propuso una reunión especial para analizar todo lo que les falta para sacar el trabajo adelante y no descuidar los trabajos de otras comisiones.
El regidor panista Ricardo Ornelas comentó que sería mejor que las dependencias enviaran la información un mes antes para tener más tiempo de revisarla.
El coordinador de la comisión Humberto Cota Hernández dijo que se continuará la revisión de las finanzas y en caso de que surjan dudas se citará al titular de la dependencia en cuestión para que explique y aclare esas dudas.
El regidor panista Oscar Romo Enríquez indicó que es necesario cumplir con los tiempos para evitar que se retrase el mismo que se aprobara el envío y posteriormente seguir con la revisión de las cuentas.
Ante esta propuesta, el regidor del PRD Martín Valtierra Meza cuestionó la propuesta en el sentido de que las cosas pueden enredarse y que era mejor que se leyera la ley para saber qué hacer en esos casos.
Romo reviró y le comentó que no está proponiendo que no se revisen las finanzas sino que solo se diera lo del envío.
Comentó que simplemente tienen información de 7 dependencias y aun no han podido finalizar faltándoles todavía otras más, sin contar la paramunicipales (OOMAPAS y DIF), lo cual hará que se pierda más tiempo.
Incluso, propuso una reunión especial para analizar todo lo que les falta para sacar el trabajo adelante y no descuidar los trabajos de otras comisiones.
El regidor panista Ricardo Ornelas comentó que sería mejor que las dependencias enviaran la información un mes antes para tener más tiempo de revisarla.
El coordinador de la comisión Humberto Cota Hernández dijo que se continuará la revisión de las finanzas y en caso de que surjan dudas se citará al titular de la dependencia en cuestión para que explique y aclare esas dudas.
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