miércoles, 17 de octubre de 2007

Reconoce Angel Ruiz deficiencias en recolección de basura


Debido a que se atravesó un día inhábil y que hay descompostura de unidades, el servicio de recolección de basura en varias partes de la ciudad se ha visto afectado pero esperan pronto ponerse al corriente.
De acuerdo con el director de Obras y Servicios Públicos Ángel Luis Ruiz García, el pasado viernes fue 12 de octubre y por ley es día inhábil por lo que se les dio descanso a los trabajadores.
“Eso nos retrasó con el programa de rutas que tenemos habitualmente en la ciudad por lo que hubo zonas de San Luis que se vieron afectadas por ello”.
Mencionó que otro problema que tuvieron y que les afectó seriamente fue la descompostura de tres de las 7 unidades con que cuenta el ayuntamiento por lo que se han modificado las rutas.
“Actualmente tenemos 9 unidades para la ciudad y una para el valle por lo que vamos a buscar meter en el presupuesto para la adquisición de 3 unidades más que nos permitan aumentar el servicio a la comunidad, incluso en el valle”.
Comentó que cada que se atraviesa un día inhábil perjudica la recolección de basura, especialmente en zonas como el primer cuadro de la ciudad donde habitualmente se pasan hasta tres veces en ocasiones.
Algunas de las zonas que han resultado más afectadas por esta situación han sido los fraccionamientos de Infonavit que se encuentran en la parte oriente de la ciudad y que se han dado casos de quejas por parte de los residentes de las mismas.
“Mil disculpas por ello pero estamos trabajando para normalizar esa situación, incluso hay la posibilidad de que trabajemos los sábados aunque eso no está definido aún”.

No hay comentarios: