lunes, 1 de octubre de 2007

No se afectarán acuerdos con suspensión de sesión


Los acuerdos que se tomaron en la sesión de Cabildo del pasado sábado no se afectarán con la suspensión de la misma debido a que ya fueron aprobados y solo falta la conclusión de la misma.
De acuerdo con el secretario del ayuntamiento Cristian Lardín Apodaca, prácticamente el 95% del orden del día se aprobó por lo que no hay peligro de que puedan “caerse” como es el caso del retiro del permiso a la Comisión Federal de Electricidad.
“Como es sesión ordinaria, se va a citar posiblemente esta semana, según pueda el alcalde porque me comentó que a lo mejor va a la Ciudad de México, y se cerrará la misma para que quede clausurada de manera formal”.
Indicó que ésta se iniciaría donde se quedó el pasado sábado y cuando se cite a la nueva sesión se aprobaría el acta que le da la certeza legal a la misma y a los acuerdos que se hayan tomado en ella.
“Según la ley se tiene que citar a sesión ordinaria con 48 horas de anticipación por lo que es posible que hoy (ayer) se haga con el fin de que se pueda hacer entre el miércoles y viernes de esta semana”.
Dijo el funcionario municipal que la suspensión de la sesión fue totalmente apegada a derecho por lo que no existe ninguna irregularidad como ah sido comentado por los regidores de oposición.
Por lo pronto, expresó que se verá lo de la nueva fecha para dar por clausurada la sesión de cabildo.

No hay comentarios: