Debido a que hay personas que pueden pagar el impuesto predial y no lo hacen, ya se prepara una campaña para que esas personas cumplan con su deber de cubrir sus adeudos con el ayuntamiento.
De acuerdo con el presidente municipal Héctor Rubén Espino Santana, en las próximas semanas darán a conocer la forma en que el ayuntamiento iría tras los morosos del impuesto predial.
“No quisiera dar a conocer detalles de cómo vamos a hacerle, pero sí nos preocupa que haya personas que a pesar de todo tienen con qué cubrir esos adeudos y no lo hacen”.
Dijo el alcalde que sí hay una gran cantidad de personas que deben predial y que cuentan con los recursos para poder cubrirlos sin ningún problema.
Comentó el presidente municipal que espera que haya disposición de las personas que aún le deben al ayuntamiento y que cumplan con sus obligaciones fiscales para con la ciudad.
Indicó que apela a la buena voluntad de la gente para que coopere con el pago del predial porque de esa forma se pueden hacer obra pública ya que es el principal ingreso que tiene el municipio.
Estableció que de ese capital que se ha juntado se han podido hacer muchas obras y algunos programas de apoyo social y por ello es importante que se puedan conseguir manteniendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario