Con el objetivo de tener una atención importante para el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) la CANACINTRA local promueve una serie de créditos para la adquisición de software para las mismas.
De acuerdo con el presidente del organismo Leonel Valenzuela Medina, el objetivo es proporcionar herramientas tecnológicas a las PYMES con el fin de responder a las demandas del mercado globalizado.
Además, integrar la informática para una mayor eficiencia en los procesos de pagos de impuestos, compras y ventas en línea, así como facilitar el procesamiento de la información.
La inversión total será de 10 millones de pesos y la meta es de 200 micro, pequeñas y medianas empresas del giro industrial, servicios, turismo y comercio.
El monto que se manejará será de hasta 50 mil pesos para las empresas que así lo soliciten.
Las condiciones de pago son plazos de 12, 18 y 24 meses; comisión por apertura de 1% (gastos administrativos de FAPES); interés mensual del 1%, acumulado anual del 12% sobre saldos insolutos e interés moratorio interés normal por 2.
La garantía es prendaria, con el equipo adquirido y el organismo operador es FAPES.
En San Luis, la ventanillas de atención es la CANACINTRA quien actuará como promotora, vinculadora y receptora de solicitudes. Así mismo, se solicitará a los organismos que promuevan el pago oportuno del crédito para mantener una revolvencia y atender a un mayor número de empresarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario