Los regidores del PAN solo siguen la línea y no ven por los intereses de la población al aumentar los valores catastrales que tendrá su repercusión en los prediales que se analizarán en unos meses.
De acuerdo con el regidor del PRD Martín Valtierra Meza, la propuesta que hizo Vidal Cid Manríquez de no aumentar las tasas de los valores pero en cambio se fueron por lo sencillo.
“Todos sabemos que ellos (los regidores panistas) siguen una línea que no es el interés de la gente, solo por cumplir aprueban el aumento en los valores catastrales y va a tener consecuencias fuertes”.
Dijo que desde un principio les hizo saber a sus colegas blanquiazules que iba en contra de la propuesta de Carlos Corral Quintero (que fue finalmente la aprobada ayer en la sala de Cabildo).
“No quisieron saber de otras opciones, ya sabían cuál iban a aprobar y aunque les pusieran varias no se iban a poner a analizarlas, lo que mejor deberíamos de hacer es buscar la forma de atraer inversiones que creen empleos que nos hacen mucha falta y eso se queda de lado”.
Comentó que hay factores que no se pueden controlar y que va a repercutir en lo que va apagar la gente.
Expresó el regidor perredista que aún queda la sesión de cabildo donde se expondrá el dictamen de la aprobación y ahí se tendrá la oportunidad de rebatir el mismo antes de ser enviado al Congreso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario