viernes, 7 de septiembre de 2007

Será más estricto ayuntamiento con gaseras


Para evitar que se presenten problemas con estaciones de gas que se encuentren en la mancha urbana, el ayuntamiento será más estricto en cuanto a medidas de seguridad pero eso tampoco quiere decir que se vayan a negar los permisos para la expansión de las mismas o la instalación de nuevas.
De acuerdo con la directora de Desarrollo Urbano y Ecología Rocío Rodríguez Montaño, las instrucciones del alcalde Héctor Rubén Espino Santana son de no frenar inversiones pero tomando en cuenta las medidas de seguridad con el fin de que no se repitan los sucesos del pasado lunes.
“Solamente se revisarán las plantas expendedoras que ya están instaladas en diferentes puntos de la ciudad para que no haya problemas con ellas”.
Comentó que las plantas expendedoras siguen funcionando no así la que se siniestró ya que esa sí fue clausurada por Protección Civil por no cumplir con las medidas de seguridad adecuadas para ese tipo de instalaciones.
“Las plantas que están en la ciudad sí siguen funcionando normalmente pero la otra planta sí de plano no debe tener ningún tipo de actividad menos ahora que hacen la investigación sobre el accidente”.
Dijo la funcionaria que hasta el momento no se ha concluido el peritaje pero que lo esperan en los próximos días.
En cuanto a posibles nuevas inversiones de ese mismo giro, dijo que no se frenarían pero sí se iba a exigir que cumplieran con las especificaciones que pide la Secretaría de Energía para un negocio así.

No hay comentarios: