A pesar de que la investigación de la explosión de Hidrogas aún no concluye, los datos que se tienen parecen indicar que todo fue un accidente ya que no se han encontrado factores externos que pudieran que fue una acción deliberada.
De acuerdo con el titular de la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común Martín Coronado Velasco, lo que llevan hasta el momento de la investigación es que todo indica a que fue un accidente.
“El detalle es que no sabemos las causas del accidente, estamos trabajando en coordinación con los Bomberos Rurales (verdes) ya que cada quien ha puesto sus peritos para que se pueda conseguir legar aun buen final en la investigación de los hechos”.
Dijo que parte de la investigación que hace falta es la declaración de los heridos que se encuentran internados en Mexicali debido a la gravedad de las heridas que sufrieron en el siniestro.
“A estas personas las tienen en condiciones estables pero delicados y solo estamos a la espera de que se sientan mejor para que les tomen declaración y poder integrarlas al expediente de la investigación, para ello estamos en coordinación con las autoridades de Mexicali”.
En cuanto a los heridos, dijo que ya uno de los internados en esta frontera fue dado de alta y los demás permanecen internados con amplias posibilidades de recuperarse.
“Los otros aún tenemos que esperar a que se recuperen porque su heridas fueron más fuertes que las del resto de sus compañeros, por eso vamos a continuar adelante en ese sentido”.
Comentó que en cuanto esté listo el dictamen de la investigación, lo dará a conocer públicamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario